El colgante solitario es una joya con una gran sofisticación y elegancia atemporales. Se trata de un collar compuesto por una cadena y un pequeño colgante - generalmente un diamante de corte o tamaño, de pureza diferente que puede ser más mínimo, resultando así más simple, pero también de las geometrías más complejas - capaz de expresar luminosidad y belleza esenciales.
Quien lleve esta preciosa joya no puede dejar de ser encantador, de gusto tradicional y de gran clase. Este tipo de collar está relacionado con la cultura orfebre de la ciudad valenciana y es muy adecuado tanto como regalo de cumpleaños muy chic como también como regalo de boda realmente buscado y completo, de esta manera, perfectamente el atuendo de una futura novia en su día más hermoso.
Como regalo de San Valentín es la demostración del mensaje de amor que quiere transmitir a su amada como un símbolo de la brillantez y la singularidad de su amor indisoluble y brillante.
Al collar se pueden combinar también los pendientes punto luz de Gioielli di Valenza, con pequeños diamantes de talla brillante y oro blanco, con lóbulo con cebolla o como pendientes colgantes.