El anillo de la eternidad es un modelo de anillo atemporal realizado con una serie de diamantes talla brillante tan interminables como el momento de amor de quien regala esta joya clásica que nunca pasa de moda. La forma circular del anillo evoca el ciclo de la vida eterna, una creencia que se remonta tradicionalmente a la antigua Roma.
También conocido como anillo riviera completo por los diamantes que forman el engaste del anillo, puede estar formado por diamantes blancos, pero también por piedras preciosas de gran belleza e importancia, como zafiros rosas, rubíes, zafiros azules y diamantes marrones.
Normalmente se realiza engastada en carril, este tipo de joya resulta ser la solución perfecta como regalo de compromiso o boda que será recordado y apreciado para siempre por el destinatario gracias a su línea limpia y refinada que ha demostrado ser imperecedera a lo largo del tiempo.
Tanto para una velada elegante como para el día a día, el anillo de la eternidad se puede lucir en toda su belleza en cualquier ocasión.