El anillo con centro es un tipo de anillo cuyas características son inherentes a las piedras talladas en las formas más insólitas. El zafiro azul combinado con diamantes, la tanzanita con esmeraldas verdes o el topacio de colores intensos son sólo algunas de las piedras preciosas que pueden componer un anillo con centro.
A la hora de elegir el modelo, no hay más que elegir: nadie quedará decepcionado al poseer una joya de tal prestigio y factura.
El oro amarillo, el oro blanco y el oro rosa son materiales hábilmente trabajados por los maestros orfebres de la ciudad de Valenza, que ha hecho del oro su seña de identidad. Forman el engaste -lineal o contrariè- y la banda de estos espléndidos anillos combinados con la talla perfecta y lustrosa de sus piedras.
Un anillo dotado de un poder casi esotérico debido a la presencia de las gemas que lo componen, cada una con propiedades y características diferentes por descubrir. Llevar este tipo de anillo, dotado de una o varias piedras, le infundirá una energía positiva y trascendente que permitirá a su portador brillar con luz propia.