Las pulseras fantasía son accesorios realmente especiales y originales. En comparación con los demás, se presentan en diferentes formas: desde pulseras de eslabones fantasía creadas en oro blanco y amarillo, que se hacen aún más preciosas gracias a la inclusión de piedras preciosas como diamantes, siempre apreciadas por muchos y aún más cuando se combinan con brillantes zafiros azules o esmeraldas engastadas para formar elegantes formas geométricas.
¿Cuándo llevar este tipo de pulsera? Para completar su look con un toque chic e inusual que combine bien con cualquier tipo de pendientes, las pulseras de fantasía son justo lo que necesita y realzarán al máximo a quien las lleve.
Este tipo de pulsera se puede regalar a la propia madre en su aniversario o es un regalo de celebración perfecto para recordar un momento especial.
También se pueden llevar más de una a la vez para crear un efecto de moda muy especial, quizá alternando pulseras de fantasía con piedras de distintos colores como esmeraldas, rubíes, zafiros o jugando con el tamaño manteniendo una continuidad de colores como con oro blanco y oro rosa u oro blanco y oro amarillo.